Teléfono: (0291) 453 3516Carga Segura: 0800 333 2484

Quienes Somos

Nosotros

Somos una joven empresa con gran proyección en el rubro de las telecomunicaciones, conformada por un gran equipo de profesionales.

¿Qué hacemos?

Somos distribuidores oficiales de las compañías Movistar y Claro para su producto de carga de saldo virtual para celulares, lo cual implica que no tercerizamos el servicio y que nuestras diversas plataformas interactúan de manera directa que nuestros proveedores, lo cual produce una óptima velocidad en las operaciones evitando posibles colapsos de las redes y largas esperas en los procesos de carga.

Objetivos

La confianza depositada en nosotros nos genera el compromiso de ofrecer cada día un mejor servicio, con más de 3500 puntos de venta en el país, trabajamos contínuamente en el desarrollo de nuevas tecnologías, aplicaciones y servicios con el fin de ofrecer a nuestros clientes todas las posiblidades disponibles actualmente para la comercialización del servicio.

Somos una de las pocas empresas que actualmente ofrecen la recarga de saldo virtual en un servicio multiplataforma, Web, POS o Celular, con lo que el cliente no tiene necesidad de contar con una PC o una conexión a internet.

Debido a esto, nuestro objetivo es convertirnos en un referente en el rubro de las comunicaciones, ya sea para nuestros clientes como para los consumidores finales.

Contacto

Desde nuestra página de contacto completando el formulario de contacto.

Teléfonos

Atención al público
0291 453 3516

Carga Segura
0800 333 2484

Redes Sociales

Seguinos en las redes e informate sobre noticias, promociones y concursos.